miércoles, 22 de abril de 2009

INTERESANTE

Ayer fui al cine, a la Sala Compañia. Comenzaba un nuevo ciclo de Campus Cinema. Desde que esta sala tan coqueta, agradable y centrica funciona procuro ir a ver las peliculas que proyectan. Suele ser cine "alternativo".
Esta pelicula me ha dejado realmente perpleja. Tiene la peculiaridad de que ha sido rodada con luz totalmente natural. El argumento es tremendamente simple; tres hombres que parecen reyes, cruzan rios,mares y desiertos y llegan a lo que parece un portal, en Belen.
Catalogada como drama, comedia o aventuras según lees en diferentes informaciones. Yo me lo pasé genial. Tiene el "arte" de mantener al espectador atento hasta el ultimo momento, si resistes quedarte. Reconozco que habíamos quince personas en la sala y ocho de ellas, según el portero "salieron escopeteas".
Para mi fue estupenda, me sentía muy relajada en algunos momentos, en otros me partía de la risa. En otro el "relajo" casi me duerme, pero no podía, necesitaba saber qué pasaba con la escena.
Reconozco que hay que ser valiente para rodar semejante film. Tiene bastante valor artístico en fotografía, el estripto diálogo me parece fabuloso. El arte del cine me sigue fascinando.

No hay comentarios: