sábado, 9 de mayo de 2009

ENREDO


Qué desnudo se oye el silencio

cuando en los rescoldos de la tarde

me ovillo en tu regazo

mientras enredas en mi pelo.

Como dos viejos nos entretenemos

el uno en el otro,

sintiéndonos ,

sabiéndonos .

Existiéndonos.

Porque soy nada sin ti.

Mi respiración es tu hálito

y tus pasos mi caminar.

También soy tú

y sin mí algo de ti se oscurece,

se hace opaco y muere.

Nos necesitamos.

ECC

(poema tomado en la pag; http://www.parrocchie.it/civo/suesa/monjastrinitarias.htm)

3 comentarios:

Karen Dinesen dijo...

Es una bella expresión del amor. No parece que se refiera al amor divino. (Ya me entiendes...)¿Qué hace este poema en una página de las monjas Trinitarias?...¿Ofrecen sus recintos para celebrar bodas de oro o algo así...?

belijerez dijo...

Cultivar la espiritualidad desde cualquier ve rtiente, no solo es interesante sino necesario.
A menudo hay mucho prejuicio hacia el sector religioso y no todo es lo mismo. Mi experiencia con algunos grupos de mujeres religiosas es muy afortunada.
Si me fuera propicio el tiempo me iría a ese sitio en Cantabria a psar unos días, podrían ser las mejores vacaciones.

Nerina Thomas dijo...

Sin alimentar el espíritu no hay vida completa, ni uno descubre el verdadero sentido de ella. UN PLACER LLEGAE A TU CASITA.
sE RESPIRA SILENCIO, DONDE ESTÁN TODAS LAS RESPUESTAS.
UN MIMO AL ALMA DESDE ARGENTINA