domingo, 2 de agosto de 2009

Escuchar /Comprender.

"Quien se siente escuchado, se siente comprendido".


Estas palabras vienen a hacerme comprender porqué no he comprendido algunos hechos acaecidos en mi vida. En ellos no me dieron la oportunidad de escucha, tampoco la oportunidad de poder oir alguna explicación.


Hay explicaciones pendientes en la vida que antes o después hay que dar. Hoy he tenido esa oportunidad, estoy convencida de que estoy inmersa en una orbita positiva. El universo se mueve a mi favor.



4 comentarios:

Alfonso Saborido dijo...

Eso es bueno :)

Karen Dinesen dijo...

Me alegro, Bely.
Un abrazo

MARY dijo...

NUNCA ES TARDE, ME ALEGRO POR TI....

Luis Simón Albalá Álvarez dijo...

Algunas explicaciones van con uno a la tumba. Es una suerte, y, sobre todo un mérito, echarlas fuera.