jueves, 11 de marzo de 2010

Factura de teléfono

Oficina de correos, después de esperar (tranquilamente) desde las 17:30 hasta las 18:15, mientras veía como una mujer atendía eficazmente en su mostrador y un hombre cuándo atendía "no daba pie con bola" .

- ¿Me cobra esta factura por favor?.
- Digame el número de teléfono, el dni.... digame....
-.......
- Vaya el ordenador se queda pillado.
- (La mujer del mostrador) A ver señora pase por aquí, que el ordenador de mi compañero falla.
- Digame su teléfono, su dni, importe...?
- ........,........,......, importe 3,90
- ¡¡¡Ah que alegría ya quisiera yo pagar eso de factura!!! Cómo lo consigue?
- Yo uso el teléfono móvil sólo para recibir llamadas para trabajar y llamo sólo en caso imprescindible. Además hay que tener a "raya" al servidor para que no me cobre más de lo que consumo.

- Yo es que hablo mucho por teléfono.....!
- Yo es que para la "terapia del cafelito" me lo monto fuera de la linea, y para charlar con amigas me veo con ella en casa o de paseo.
- Yo es que no me controlo.
- Pues yo no dejo que me controlen.
- ............
- Gracias, hasta la próxima.

2 comentarios:

MAMÉ VALDÉS dijo...

Con tu permiso enlazo tu blog con el mío, bienvenida un saludo. No he podido hacerme seguidor porque no tienes listas.

LAO dijo...

Hay algunas ocasiones en que el telefono es insustituible en la parte afectiva y viene bien gastar un poco...Muy buen tema, SALUDOS