lunes, 12 de julio de 2010

PRETENDÍA VACACIONES


Prentendía darme unas vacaciones en el blog, sin embargo veo que no es ningún trabajo escribir, expresar mis reflexiones. Así que no me doy vacaciones. Vuelvo con un comentario que hice en el blog de Blanca Flores. Me gusta más su poesía que su blog (lo siento Blanca).

Copio el comentario en su blog porque viene un poco a cuento de que España sea campeona.
Comentario;

Que suba el PIB no significa que baje el paro o desempleo, Es decir ¿Obtendrán ingresos aquellas familias o personas desempleadas¿ ¿Encontrarán el empleo necesario?Las obras de remodelación dan empleo y también beneficios a los empresarios que las ejecutan. Investigesé quienes son los que recibirán los beneficios económicos. ¿Cuántas personas desempleadas tendrán contrato y por tanto ingresos? El desempleo en la provincia de Cádiz es el terrorismo peor que padecemos. Tomese consciencia de ello y pongámonos a trabajar todos, teniendo en cuenta que los que no reciben ingresos lo necesitan.

3 comentarios:

emejota dijo...

Lo que más me gustó de la victoria fue el clamor colectivo que se escuchaba por las ventanas. Luego vinieron los petardos. Se me ocurrió pensar igual que tu, el petardazo, como la victoria futbolística, tuvo su segundo de gloria. Y es que en el fondo somos como niños, igual de inocentes. Un abrazo.

Dean dijo...

Es lo mismo de siempre, aunque ahora que Europa se ha dividido más en ricos y pobres, es preciso tener en cuenta la posición desde la que nos toca mirar el panorama, esto ya no volverá a ser lo de antes, la España opulenta pasó a la historia.
Un saludo.

belijerez dijo...

Emejota, a todas las personas nos gusta reir, jugar, sentirnos unidos en algo...pero lo de formar parte de la masa dominada por la euforia o la depresión económica, eso no me gusta.
Dean dice que la España opulenta pasó a la historia, pero no los opulentos que siguen viviendo igual de bien. Son las personas que dependen de su trabajo manua, la mayoría de las veces, los que nunca vivieron en la opulencia y ahora menos los que siguen pasandolo mal.
Yo siempre fui de los pobres y siempre viví dignamente con lo mínimo porque además la austeridad es un valor humano importante. Pero me cuesta ver el derroche de algunos a costa de la opresión de muchos.

Saludos afectuosos a ambos.