lunes, 21 de febrero de 2011

PRIMERA Y ULTIMA VEZ

Por primera y ultima vez hombres y mujeres han alcanzado la igualdad.

Ha llegado el momento en el que la humanidad, debido al salvaje sistema capitalista implantado en el mundo, está a las puertas de la destrucción total.

Quizás puede que los conservacionistas capitalistas, el 20% de la población mundial, puedan evitar la tragedia dejando morir al otro 80% entre guerras, contaminación, privatización de los recursos básicos, aún así la especie civilizatoria está al borde del abismo.

7 comentarios:

emejota dijo...

Parece premonitorio. Un fuerte abrazo.

emejota dijo...

Parece premonitorio. Un fuerte abrazo.

Tomás Rivero dijo...

Joder. Contundente. Estabas muy cabreada...Es bueno cabrearse de vez en cuando. Y además es todo cierto, tan sólo constatas.
Besos.

Dean dijo...

Exactamente, eso dice Max-Neef, pero aún podemos salvarla.
Un saludo.

garlutti dijo...

Creo que con tantas zancadillas de intereses ....se esta propiciando la apatia entre los que tienen ganas de hacer algo importante .A la vista de lo que esta pasando en todos los niveles de nuestra sociedad ..de que realmente a los PODEROSOS NO LES IMNNTERESA EL cambio y siguen manipulando las informaciones y los medios ..es mi humilde opinion .BSSSS MARIMI

VolVoreta dijo...

La primera frase me ha causado un escalofrío...

Tal y como están las cosas, me parece que como el porcentaje de participación en salvar Gai no sea del 100%...nos vamos todos a tomar por culo (con perdón para los muy sensibles).

Te dejo un beso, Beli.

LAO dijo...

Comparto tu idea. Es tiempo que la mujer y el hombre caminen tomados de la mano en un plano de igualdad. Muchos saludos.