sábado, 10 de septiembre de 2011

Estaciones

Por qué me gustan tanto las estaciones de trenes. Siempre disfruté muchísimo cuando era niña, mi abuela me llevaba a Cádiz en tren, aquellos trenes lentos, con aquel olor tan fuerte, los crujidos de sus maderas, los humos...sin embargo yo disfrutaba mucho. Incluso ahora cuando lo recuerdo me llega un suave placer a la memoria. Las estaciones de ahora han cambiado mucho, aunque todavía quedan pequeños pueblos con encanto espacial, incluso en sus estaciones, como esta de Osuna.
Seguiré colgando fotos, pero poco a poco. tengo mucho trabajo blogero pendiente.....jajajaja.
Habrás visto que ultimamente no me meto en "polítcas" , es por buscar espacios agradables, que nos aporten algo de gratitud y bondad.






1 comentario:

emejota dijo...

Huy a mi también. Haces bien con lo de la politica, total, disfrutemos de lo bueno mientras aún quede algo. En cuanto pueda, es decir, la encuentre, te mando una estación, concretamente la de Arriondas, para tu colección. Beso preciosa.